Confección de estores

Definitivamente, los estores son uno de los tipos de cortinas más populares. Los estores son cortinas delgadas dispuestas verticalmente. Su función principal es filtrar la luz para evitar que la luz penetre. Diseñado tanto para interiores modernos como para interiores más clásicos, combinando perfectamente con puertas y ventanas. Los siguientes tipos de persianas están disponibles:

Persianas: tienen un tubo de aluminio que permite enrollar la tela.

Cortinas Día y Noche: Mecanismo que permite activar la rotación de la tela con rayas horizontales. Estas rayas se alternan con bandas de tejido translúcido u opaco en tejido vaporoso. Activando el mecanismo, podemos aplicar tiras de tela transparente para dejar pasar la luz, o viceversa, aplicar una tira de tela transparente u opaca encima de una tira transparente para que no penetre la luz.

Abatible: Con travesaños abatibles con cableado en la parte trasera.

Paquete de persianas enrollables: Se pliega desde arriba, pero a diferencia de las persianas enrollables. Las persianas de este tipo no tienen varillas que provoquen un abultamiento desigual. Aquí están las telas comúnmente utilizadas en las persianas enrollables:

Lino, organza y algodón: Este tejido se utiliza en cortinas de saco o saco y en sistemas de soplado. Su característica principal es que son muy baratos. Cortinas: la fibra de vidrio se usa más comúnmente en persianas o persianas romanas.

Polyscreen: Pantalla de poliéster recubierta de PVC. Tiene las mismas características y propiedades, pero se diferencia de la pantalla en el diseño.

 

En Tapicería Carrasco acudiremos a tu domicilio y te aconsejaremos cuál es el estor que más se adapta a tus necesidades.

Category:
Date: